Certificación de Lesiones España, S.L. es una sociedad creada en el año 2002 por un equipo con más de 20 años de experiencia en la biomecánica clínica con el objetivo de ofrecer un servicio especializado, con un área de actuación a nivel estatal, actuando en el ámbito de la realización de pruebas biomecánicas y así valorar las lesiones del aparato locomotor humano desde el punto de vista clínico, mediante PRUEBAS BIOMECÁNICAS de forma objetiva y precisa.
Para ello trabajamos según los requisitos establecidos en la norma ISO EN-UNE 9001, teniendo siempre como objetivo primordial y meta permanente el dar satisfacción a las necesidades que tienen nuestros clientes mediante la realización de servicios que cumplan los requisitos especificados, y que se ajusten a sus expectativas de calidad y eficacia.
Con el fin de fomentar iniciativas que contribuyan a la mejora de la calidad de los servicios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, en CERTIFICACIÓN DE LESIONES manifestamos LA CALIDAD mediante la práctica de los siguientes principios:
- Establecer planes de formación continua para todos los trabajadores de la organización, con el objetivo de asegurar la máxima cualificación para el desempeño de su trabajo y la atención correcta a los pacientes.
- Buscar de forma continua mejores tecnologías disponibles en el mercado así como establecer un plan de mantenimiento continuo de los recursos y medios para garantizar un servicio de máxima calidad.
- Cumplir con los requisitos de aplicación, tanto los fijados por los clientes como los requisitos legales y así, también, con otros requisitos a los que la organización se suscriba.
- Incrementar los recursos para gestionar de forma eficiente las quejas y comunicados de las partes interesadas.
- Establecer indicadores de calidad que nos permitan medir el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados en nuestros procesos.
- Asumir responsablemente las funciones que demande cumplir un servicio de calidad.
CERTIFICACIÓN DE LESIONES, asume como objetivos:
La CALIDAD de los servicios que prestamos cumpliendo los requisitos de nuestros clientes.
Conseguir y mantener un alto nivel de servicio que obtenga como resultado un aumento de nuestro prestigio.
Trabajar siempre buscando la mejora continua.
Cabe señalar que la participación de todos nuestros empleados, el esfuerzo y trabajo diario de cualquier componente de nuestra empresa, es necesario e imprescindible para obtener la satisfacción de los clientes, y para que se mejore día a día.
La Gerencia de CERTIFICACIÓN DE LESIONES quiere manifestar a sus empleados, pacientes, clientes, proveedores y colaboradores, a través de este documento, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la supervivencia y mejora de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes.
La Dirección